Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
EL BILBO CUMPLE EN EL ENCUENTRO ADELANTADO DE LA 9ª JORNADA

En el partido adelantado correspondiente a la 9ª jornada de liga, el Bilbo visitaba en la tarde del sábado al conjunto del Iraultzaileak 2011 con la mentalidad de sumar una nueva victoria que lo mantuviese una semana mas al frente de la clasificación antes del parón obligatorio y de las navidades.
SALTZAILEAK 2011: Maitane (p), Itsaso, Nerea, Santa, Irene
También jugaron: Desiree, Nagore, Vanessa.

BILBO F.S.: Izaskun (p), Lorea (1), Jessi, Altea, Leire (1)
También jugaron: Sandra (p), Saioa (1), Paula, Petala, Itziar, Bego.

Por lo que al partido en si se refiere, las locales propusieron una defensa cerrada en 10 metros con la intención de recibir el menor número de goles posible y el Bilbo por su parte como es habitual en las chicas dirigidas por Luis, plantearon una defensa en toda la cancha con la intención de dificultar la salida rival robando lo mas cerca del área contrincante para poder finalizar lo antes posible.

Este planteamiento de las locales si bien dejaba todo el peso del partido y las ocasiones al equipo bilbaíno, este no supo atacar de forma efectiva la puerta local y veía que por falta de elaboración el balón se marchaba alto una y otra vez.

Pasaban los minutos y el marcador continuaba inamovible y cuando todos daban por hecho el empate al descanso, una aparición en el 2º palo de la bilbaína Leire en el último minuto de la 1ª parte mandaría a las bilbaínas con una mínima ventaja en el marcador al descanso.

Por lo que al 2º tiempo se refiere, las locales continuaron con su planteamiento en 10 metros cerradas si bien las visitantes salieron con un punto mas de velocidad en la transición de balón y merced a ello llegaría el 2º tanto visitante cuando tan solo habían transcurrido 3 minutos de la reanudación, lo que hacía presagiar un cambio en la dinámica del 1er tiempo y que se podría ver un mayor número de tantos visitantes.

Nada mas lejos de la realidad, a raíz del 2º tanto visitante, las bilbaínas se contagiaron del ritmo de juego rival e intentaron hacer un juego mas individual lo cual facilitaba la defensa local.

Con el 0-2, las locales dispusieron de una ocasión de reducir distancias en el marcador en el único disparo a puerta en la 2ª parte.

En los instantes finales cuando todos daban por bueno el resultado, ha falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro, llegaría el 3er y definitivo tanto de las bilbaínas con el que se cerraría el marcador con el definitivo 0-3.

3 puntos mas que mantienen al Bilbo una semana mas en lo alto de la tabla a falta del descanso de esta jornada y pensando ya en el próximo encuentro que enfrentara a las chicas de Luis frente al Leioa Maia en el polideportivo de Sakonetas.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde