Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El líder Bilbo sigue con su pleno de victorias

Las bilbaínas superaron al complicado Txantrea por 2-0
El Bilbo Fútbol Sala femenino sigue pisando muy fuerte en la Segunda División Nacional tras conseguir su séptima victoria consecutiva. Las de José Andrés Muñoz superaron por 2-0 al Txantrea en el polideportivo San Ignacio, en lo que fue una victoria muy trabajada ante un rival organizado que se dedicó más a cerrar su portería que a buscar la contraria. Las de José Andrés Muñoz prolongan a siete su pleno de resultados favorables desde que arrancara la competición.
Con un control absoluto del juego y de la posesión, el Bilbo se adelantó en la primera parte con un gol de Almu tras un saque rápido de la portera Joana. Ya en la segunda mitad, el Bilbo logró su segundo tanto por medio de Isa y tuvo más ocasiones, aunque el ponerse con cinco faltas le condicionó para ceder algo de terreno a un Txantrea que no creó demasiado peligro. Las locales mantuvieron su puerta a cero por cuarta vez en siete partidos.
“La primera parte ha estado más disputada y nos ha costado generar ocasiones. En el segundo periodo ha cambiado la dinámica y hemos llegado lo suficiente como para haber roto el partido. El equipo ha estado serio y hemos dominado bien el encuentro” declaró José Andrés Muñoz.
El Bilbo sigue como líder sólido con 21 puntos, aventajando en tres al Ordizia y al Calceatense. Las bilbaínas han anotado 38 goles y solo han encajado cinco. El siguiente partido del Bilbo será el 21 de diciembre en la pista del Guarnizo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde