Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El líder Bilbo logra su sexta victoria consecutiva

Las bilbaínas superaron a domicilio al Calceatense por 1-5
El Bilbo Fútbol Sala femenino, después de seis jornadas de Liga en la Segunda División Nacional, sigue con paso muy firme. Las de José Andrés Muñoz extienden a media docena el pleno de positivos resultados y firmaron su sexta victoria consecutiva al superar en Santo Domingo de la Calzada al Calceatense por 1-5.

La salida al pabellón Valle del Oja era de las complicadas, ya que el cuadro riojano solo había perdido un partido y seguía la estela del Bilbo. Pero al descanso, las jugadoras del Bilbo ya vencían a su adversario por 0-4 con una buena labor defensiva y continuos ataques para haber dejado un marcador mucho más abultado. El líder bilbaíno se relajó en la segunda parte y no hizo sangre a un rival entregado a la superioridad de las de José Andrés Muñoz. Los tantos del Bilbo fueron logrados por (Vicky -2-, Almu -2- y Esti). “Pensaba que nos iba a resultar un partido más complicado, pero hemos decidido en una primera mitad en la que hemos estado muy bien. Luego, hemos repartido minutos y hemos tenido más el balón sin crear tantas ocasiones como en el primer periodo” resumió el técnico del Bilbo José Andrés Muñoz.

El Bilbo es líder muy sólido con 18 puntos, empatado con el Ordizia, que tiene un partido más. Las de José Andrés Muñoz han anotado 36 goles y solo han encajado cinco.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde