Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El líder Bilbo visita al Calceatense, con el que comparte liderato

Las bilbaínas, que han ganado sus 5 partidos jugados, visitan este sábado en Santo Domingo de la Calzada al equipo local del Calceatense (19.30 horas) en el pabellón Valle del Oja.
Será un encuentro que calibrará las fuerzas de las bilbaínas, que comparten el liderato con el Ordizia y con su próximo rival.

Los tres equipos tienen 15 puntos, aunque el Bilbo ha disputado un partido menos. El Calceatense, tercero, presenta unas cifras curiosas. Ha ganado cinco partidos y perdido uno, pero tiene 18 goles a favor y 21 en contra. Todo ello a raíz de la goleada que encajó en su pista ante el Ordizia por 1-11. El resto de encuentros los ha ganado de forma muy ajustada.

Tras los cinco primeros partidos de Liga que ha jugado en la Segunda División Nacional, el Bilbo aparece por ahora como el rival a batir y el equipo más fuerte del grupo I. Las de José Andrés Muñoz han encadenado cinco triunfos en otros tantos partidos y anotan 31 goles a favor, habiendo recibido solo cuatro. “Llevamos un buen balance, pero aún así fallamos muchas ocasiones de gol en cada jornada. El choque ante el Calceatense será complicado porque es un conjunto que está con nosotras en la parte alta, aunque el Ordizia le goleara en su pista” estima José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde