Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
AURRERA 8-4 BILBO

Novena jornada disputada en Vitoría en le pabellón de Olaranbe entre el Aurrera y el Bilbo F.s.con el liderato en juego.
AURRERA: Ribaguda, F.Javier(1), Ibon(4), Eduardo(1), Álvaro - También jugaron- Ander(1), Joseba(1), Andoni, Álvaro B., Gontzal y Maex.

BILBO F.S.: Iker, Peio, Enaitz, Cristian(1), Jon Ander(1). - También jugaron- , Gonzalo, Yeray, Nacho(2), Aritz, Alex, Eneko e Iñaki.

El partido comenzaba con los bilbaínos bien enchufados y con un par de clarísimas ocasiones que el larguero y un defensor con la cara, las desbarataban. El partido estaba igualado cuando en una jugada tras varios rechaces el 1-o subía al marcador.
Los visitantes no tardarían en empatar por medio de Nacho que batía al portero rival con una templada vaselina.

El partido continuaba igualado cuando una perdida en ¾ de campo propios, era aprovechado por los locales para adelantarse de nuevo. Otra perdida de balón en media cancha, facilitaba el 3-1 para los rojillos.
El Bilbo se serenaba y con una buena jugada de Peio por banda izquierda, Jon Ander, finalizaba de cabeza en gol en el segundo palo.

Desgraciadamente los árbitros no consideraron expulsar a un jugador local cuando Cristian en el suelo tras sufrir una falta, una vez ya pitado el colegiado, le asestaba un par de patadas al estilo “Pepe con Casquero”.
Apenas a un par de minutos para finalizar la 1ª parte, una falta que era la sexta, era materializada por los vitorianos desde los 10 metros reglamentarios. Al filo de acabar la 1º mitad otra entrada por detrás sin opción de jugar el balón a Cristian tampoco era expulsión para los árbitros.

La segunda parte comenzaba con mucha intensidad por ambas partes, pero los jugadores dirigidos por Manu Melgar, lograban el 5-2 tras otra polémica decisión arbitral que culmina Ibon de vaselina. Lejos de arrugarse los visitantes mostraban su orgullo y mejores momentos del partido donde Cristian primero y Nacho después, acercaban a los Bilbainos hasta el 5-4.

En ese instante el partido era de tu a tu pero la suerte se decanto por el lado rojillo, Cristian estrellaba el esférico en el larguero (dando 3 larguero en el partido), en cambio una falta que iba al corner pega en un jugador rojiblanco y entra a gol poniendo el 6-4 en el marcador. Golpe duro para los pupilos de Aitor Larrea, los cuales seguían intentándolo siendo protagonista el larguero y Ribaguda en dos clarísimas ocasiones. En cambio el Aurrera lograba el 7-1 en una contra.

El Bilbo lo probaba con portero jugador disponiendo de alguna oportunidad no materializada en el 2º palo. En una pérdida de balón en la circulación de la primera línea a placer Joseba dejaba el electrónico en el definitivo 8-4.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde