Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El líder Bilbo suma su quinta victoria consecutiva

Las bilbaínas superaron al Fisober por 3-1

El Bilbo Fútbol Sala femenino, después de sus cinco primeras jornadas de Liga en la Segunda División Nacional, ejerce de líder sólido. Las de José Andrés Muñoz continúan con el pleno de buenos resultados y obtuvieron su quinta victoria consecutiva al superar en el polideportivo San Ignacio al Fisober gallego por 3-1.
El Bilbo Fútbol Sala femenino, después de sus cinco primeras jornadas de Liga en la Segunda División Nacional, ejerce de líder sólido. Las de José Andrés Muñoz continúan con el pleno de buenos resultados y obtuvieron su quinta victoria consecutiva al superar en el polideportivo San Ignacio al Fisober gallego por 3-1. Resultó un triunfo trabajado, ya que al descanso se llegó con igualada a cero. Después, las bilbaínas se adelantaron en el marcador, vieron como el disciplinado equipo gallego las empataba, para certificar la victoria con dos tantos seguidos que acababan con el mucho desacierto ofensivo de las locales. Los tantos del Bilbo fueron anotados por Ixone (2) y Aroa.

“El Fisober tiene un equipo con jugadoras de calidad que me ha gustado. Hemos hecho un buen partido, pero hemos estado bastante desacertadas en la toma de decisiones de cara al gol. Podíamos haber roto el partido antes, pero esa falta de acierto no lo permitió” resumió el técnico local José Andrés Muñoz tras el quinto triunfo seguido.

Las bilbaínas llevan 31 goles a favor por solo cuatro encajados. Las gallegas sí rompieron en cambio otra de las buenas rachas de las locales, que habían conservado su puerta a cero en las tres últimas jornadas hasta la visita del Fisober. El Bilbo se consolida así en el liderato recaudando los 15 puntos posibles en juego. Las bilbaínas tienen los mismos puntos que el Ordizia, que cuenta con un partido más y una derrota, la encajada en la primera jornada en la pista del Bilbo (5-3). El Bilbo juega en la próxima jornada en la pista del Calceatense.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde