Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
El líder Bilbo vuelve a escena después del parón

Las bilbaínas, que han ganado sus cuatro partidos disputados, reciben este sábado en San Ignacio al Fisober gallego
El Bilbo Fútbol Sala femenino vuelve a la competición tras un parón de tres semanas desde su último encuentro. Las bilbaínas retornan este sábado a las canchas. En esta ocasión lo hacen como locales en el polideportivo de San Ignacio (18.30 horas) para recibir al Fisober. El peligroso equipo gallego es quinto con tres victorias y una derrota, la cosechada en Ordizia al perder por 6-1.

Tras los cuatro primeros partidos de Liga que ha jugado en la Segunda División Nacional, el Bilbo aparece ya como un serio aspirante al play off de ascenso. Las de José Andrés Muñoz han sumado cuatro victorias en otros tantos partidos y acumulan 28 goles a favor, a una media de siete por encuentro, por solo tres encajados y conservando su puerta a cero en las tres últimas jornadas que han disputado.

El Bilbo, con un partido menos, está empatado en lo más alto de la tabla a 12 puntos con Ordizia y Calceatense. José Andrés Muñoz ha intentado “mantener durante estos días un ritmo fuerte de entrenamiento para que las jugadoras no pierdan la intensidad de la competición”.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde