Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
EL B LOGRA PLENO DE VICTORIAS Y EL LIDERATO

En el partido correspondiente a la 4ª jornada de liga, el Bilbo femenino, dirigido por Luis Ángel Sanz, buscaba el pleno de victorias en este arranque liguero frente al conjunto del Lagun Onak de Galdakao.
BILBO: Izaskun (p), Lore (1), Jessi (1), Itsaso, Leire (1).
También jugaron: Sandra (p), Amaia, Saioa, Itzi.

LAGUN ONAK: Cindy (p), Zuriñe, Darile, Aindra, Ester.
También jugaron: Janire, Noelia.

La victoria en esta jornada además de sumar 3 puntos mas y continuar con el impecable inicio de temporada con pleno de victorias, también supondría arrebatarle provisionalmente el 1er puesto al Muskiz que cumplía jornada de descanso.

Por lo que al partido en si se refiere, el encuentro no pudo comenzar mejor ya que cuando tan solo había transcurrido un minuto de partido, la pivot bilbaína Leire pondría a las locales con ventaja en el marcador lo que daría mayor facilidad a las locales para desplegar su juego de posesión y movilidad al que nos tiene acostumbrado en esta temporada.

Las galdakaotarras veían impotentes como el Bilbo disponía de una casi absoluta posesión de balón y las ocasiones se sucedían una y otra vez en la meta visitante si bien por una mala elección en el disparo o por acierto de la guardameta el gol de la tranquilidad no llegaría hasta el minuto 19 de partido cuando Jessi anotaría el tanto con el que a la postre se llegaría al descanso.

Por lo que al 2º tiempo se refiere, al igual que sucediera al inicio del encuentro, las bilbaínas lograrían el 3er y que a la postre sería el ultimo tanto del encuentro obra de la bilbaína Lorea.

A raíz del gol, las visitantes se dedicaron a defender su portería para no recibir mas tantos y dejaron mas descaradamente si cabe la posesión a las bilbaínas que aprovecho para rotar a sus jugadoras pensando en futuros choques dando por resuelto el encuentro con el 3-0 que reflejaba el marcador.

La próxima semana las discípulas de Luis visitan al Goiztiri el domingo día 10 en el polideportivo de Kabiezes a las buscando seguir la racha de victorias hasta el encuentro clave de la jornada 7ª frente al Muskiz.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde