Logo Bilbo FS Logo Bilbo FS
Logo Bilbo FS
1ª Div. Femenino 3ª Div. Juvenil Cadete Territorial Femenino
Noticias
El club
Plantillas
Resultados
Clasificación
Calendario
Como llegar

Noticia
BILBO F.S. 2-2 LASKORAIN

BILBO F.S.: Iñaki, Peio, Eneko, Aritz, Nacho. – También jugaron- Cristian, Enaitz(2), Yeray, Jon Ander, Tini, Alex, Iker.

LASKORAIN: Iker, Iker M., Iñigo, Asier, Mikel(1) – También jugaron- Beñat(1), Iñogo L.
Quinta jornada disputada el sábado en le pabellón de la Casilla entre el Bilbo f.s. y el Laskorain de Tolosa.

El equipo visitante empezaba el encuentro esperando en media cancha, mientras los bilbaínos trataban de romper una defensa que por momentos se encerraba más, mediante buena circulación de balón y buenas combinaciones. Los locales dispusieron de clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador sin tener acierto de cara a gol.

Los tolosarras al filo del descanso también desaprovechaban prácticamente su única gran ocasión para marcar.

La segunda parte sería un monologo de los rojiblancos que continuaban asediando la portería del rival sin acierto ni fortuna. En una contra El Laskorain lograba el 0-1 culminada al 2º palo en un desajuste defensivo. La respuesta local fue inmediata que empataba por me dio de Enaitz en un robo al borde del área que finalizaba a la red.

Los minutos pasaban y los discípulos de Aitor Larrea eran dueños y señores del partido pero sin obtener el premio del gol que se resistía. Aun así de nuevo Enaitz marcaría robando un balón y en un 2 contra el portero apoyándose en Criastian. Por fín parecía que el resultado se ajustaba a los méritos de uno y otro pero a falta de un minuto el Laskorain lograba el definitivo empate por medio de portero jugador, colocando el 2.2 en el marcador.

Lástima de esos 2 puntos perdidos en un partido en el que el Bilbo f.s mereció los 3 puntos indiscutiblemente, privados por su falta de acierto de cara a gol.

Banner
© Bilbo Futbol Sala Patrocinadores Enlaces Contacto
Borde
Borde Borde
Borde